Las elecciones en Venezuela y el dramático presente de un pueblo sojuzgado nos ponen frente a múltiples desafíos que se condensan en la urgente necesidad de dar a conocer la lucha contra el régimen y, a la vez, observar nuevamente, la debacle de un modo de construcción política donde categorías como izquierda y derecha son apenas una mueca absurda que oculta más que revela.

Gracias a un entramado por abajo impulsado entre compas de Unitierra y Pueblos en Camino, accedimos a poder dialogar con personas que resisten y construyen en un país sacudido por la violencia y la farsa y víctima, además, de una diáspora que es la otra cara de la tragedia que observamos en otras ciudades del continente y del mundo.

En comunicación con los militantes Juan Carlos La Rosa Velazco y Miguel Denis trataremos de aportar otra mirada sobre el montado dispositivo ideológico que liga al proceso chavista con ideales revolucionarios y a sus opositores con el imperialismo norteamericano.

Con la amenaza de una guerra continental en busca de acelerar el saqueo y acompañando la pelea por la salida de Nicolás Maduro y su aparato represivo, apostamos aquí y allá por acelerar en busca de estar “Después de la Deriva”.

Descargar