La decisión de seguir andando conlleva dificultad, riesgo y tozudez y esa apuesta implica poder asumir que no hay normalidad congelada ni la repetición mecánica de una rutina segura.

Esta noche es una edición especial de Después de la Deriva por La Tribu con un formato viajero que no ceja en la voluntad de recoger voces, experiencias e ideas que nos ayuden a perfilar un presente que se propone como futuro de largo aliento.

Asumir los imprevistos y potenciarse a partir de la dificultad bien podría ser una característica de supervivencia pero tratamos de ir un paso más allá de la coyuntura urgente que aprieta para pensar, pensarnos y accionar con unas pasiones intactas por procurar correr los velos y mirar más lejos.

Sin miedos ni ataduras, dispuestos a caminar preguntando y siempre ubicados del lado que consideramos el nuestro, hoy entregamos un programa que combina los saberes compañeros que conocimos en Traslasierra y la lucha por la justicia contra la lógica patriarcal y capitalista que aspira a condenar a los pobres y a las mujeres.

Se trata de un programa diferente que expande nuestras propias fronteras y nos convida a borrar distancias siguiendo la huella de una pelea por construir el mañana que ya no quiere esperar más para fundar la igualdad.

Descargar